EL NIÑO PIRATA
El otro día un niño estaba en su campo haciendo un agujero pero cuando estaba terminando chocó la pala contra algo. El niño excavó a los lados y vió un cofre pequeño con cinco mapas del tesoro.
El primer tesoro estaba a doscientos metros en línea recta de la posición del sol a las 4:00 y eran las 3:59 y le quedaba un minuto. El tesoro estaba a un metro de profundidad. Era una.... ¡espada!

El tercer tesoro estaba a treinta y siete metros y por cada metro un agujero. El niño empezó a hacer esos treinta y siete agujeros. Estaba cansado y dejó caer la pala dentro del agujero. Cuando oyó algo se agachó y limpio con la mano el cofre. Era una.... ¡pata de palo!
El cuarto tesoro estaba justamente a diez centímetros delante de él. El niño excavó y encontró otro cofre. Era un... ¡gancho pirata!
El quinto tesoro era el último. Éste tesoro estaba debajo de la casa para las gallinas. El niño excavó y encontró el cofre. Esta vez era un texto que decía: "Este tesoro estará en tu casa en el baúl de los disfraces." El niño fué y buscó algo a juego con las cosas que había encontrado y encontró un disfrz con un texto que decía: "Has encontrado las cinco pistas y este disfraz es tuyo para los carnavales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario