viernes, 18 de febrero de 2011

EJERCICIOS REPASO 5TH LEVEL (February 18th 2011 - Carmen)

1) TRANSLATE

a) El come un bocadillo de queso
b) El tiene puesto una chaqueta rosa y una falda gris
c) Esa niña tiene los ojos azules y el pelo largo y rizado
d) Yo juego al baloncesto y al balonmano
e) I hate chicken soup, but I love pizza and milk
f) El perro es marrón y tiene los ojos negros
g) ¿Te gusta jugar al voleibol? Sí, me encanta
h) I don't like playing football at the sport centre
i) The cinema is next to the library and opposite the football stadium
j) No me gusta ir a la escuela, pero me gusta jugar al fútbol, al voleibol y al balonmano
k) El es muy buen jugador de fútbol
l) Me encanta la comida sana
m) Yo como muchos verdura en la escuela
n) Yo soy profesor de Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario