martes, 29 de diciembre de 2015

La Tarea de Christmas!!!

Hello my students!!!

     Después de pensar que poner para cada curso de ejercicios para estos días, he pensado que lo mejor es... CREAR UN CUENTO. Ahí va la idea.....

     Quiero que os inventéis un cuento bonito, ameno, divertido, donde participen diversos personajes (animales, personas...) pero eso sí, con un final feliz (ya que estamos en estas fechas tan familiares). Lo mejor de todo es que lo tenéis que escribir al ordenador.No os pongáis nerviosos....

     Digo el ordenador, porque primero lo hacéis en papel y cuando lo tengáis hecho, lo pasamos al ordenador de la misma manera que cuando cojemos el portatil en clase y hacemos mecanografía, pero esta vez usando el procesador de texto, por supuesto usamos el Word o cualquier otro procesador que tengamos instalado en nuestro ordenador. Creo que quizás también podemos usar los ordenadores de la sala de la cultura de nuestro pueblo. Si hay alguien que termina y me lo quiere enviar para yo verlo.. pues adelante. Eso sí, la dirección es.... cp.sanpedroapostol@edu.gobex.es

     Si recibo algún cuento antes de volver a vernos en el cole, ¡¡¡yo lo publicaré en el blog para que lo podáis ver!!!

Decidme si os parece bien la idea, espero vuestras sugerencias...
MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario