martes, 8 de febrero de 2011

EJERCICIOS REPASO 6TH LEVEL UNIT 3 (February 8th 2011)

Aquí hay una serie de frases que nos pueden ayudar a repasar todo lo que estamos dando en clase.

1.Yo soy un veterinario
2.Yo estaba en el parque el sábado
3.Yo a menudo voy a jugar al baloncesto
4.Mi abuela tiene 8 nietos
5.I am not a vet
6.Do you like playing football?
7.I was at the cinema on saturday
8.It's one of the oldest drums in the world
9.Yo estoy comiendo en casa y voy a mi habitación
10.Yo soy un futbolista
11.Voy a la escuela todas las mañanas
12.I was at my house at twelve o'clock
13.I get up at half past seven and I have breakfast at eight o'clock
14.At eight o'clock my dad finishes school
15.Do you like playing volleyball? No, I like playing football and swimming
16.I play football at five past three
17.I play handball at five past five
18.I sometimes go alone
19.I love my mum
20.Yo a menudo juego al hockey
21.Yo algunas veces voy a la bolera
22.You were a doctor but he is a policeman in Paris
23.¿Te gusta jugar al balonmano el sabado? Sí, me gusta
24.Yo a menudo voy al parque
25.On saturday I was at the park at five to ten
26.They are office workers and we're hair dressers
27.I play the videogame at ten to five
28.Yo juego al futbol los sábados
29.Do you like playing football? Yes, I do
30.There are animals at the zoo
31.Ella era maestra de Inglés
32. Yo estaba jugando al fútbol en Madrid
33. Was I a reporter? No, I wasn't. I was a cleaner
34. I was a lawyer, but are you a lawyer? No, I am not
35. She wasn't at the park but she was at the football stadium
36. I was a waiter on saturday
_________________________________________________________________________________

1)She was at the park on saturday
2)Was I in Zalamea on sunday? No, I was not.
3)Ayer estuve en casa de mi amigo
4)Vosotros no erais abogados en Barcelona
5)¿Estuvimos nosotros en la piscina el domingo por la mañana?
6)Was I at the park on monday at seven past eight?
7)¿Estuvieron ellos en Quintana ayer? Sí, ellos estuvieron
8)Yo estoy en casa a las 2:15 h.
9)¿Estoy yo en el centro comercial el lunes? Sí, yo estoy
10)Was he at the cinema on tuesday? No, he wasn't
11)Nosotros vamos al colegio a las 8:40h.
12)Nosotros fuimos ayer a la clínica veterinaria
13)¿Era ella profesora de Inglés? Sí, ella era
14)Ella estudia todos los sábados Conocimiento del Medio
15)Yo estuve en el Camp Nou el sábado por la tarde
16)¿Estuvieron ellos en el colegio? No, ellos no estuvieron. Ellos estuvieron en el museo
17)Nosotros fuimos al cine el domingo por la tarde
18)They weren't at the park on monday
19)They aren't at home. They are at the park near the supermarket
1)You are at the cinema with Carol. Are you thirsty?
2)¿Eres tú un médico? No, yo soy veterinario y doctor en un hospital cerca del cine al lado de la escuela.
3)Mis hermanos no eran médicos. Ellos eran oficinistas.
4)¿Eres tú albañil? Sí, yo soy
5)Fuí al cine el martes por la tarde a las 5:00 h.
6)Nosotros vamos al centro comercial el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario