jueves, 23 de marzo de 2017

English Sentences. 6th Level. Past Tense. 23 March


  1. Yo sueño con ir a Granada con mis amigos
  2. Yo necesitaba una goma, un lápiz y un libro
  3. Ella fue al parque y escribió una carta
  4. Ellas empezaron a construir una casa
  5. Ellos fueron a su casa de la piscina en Retamal
  6. Ella limpió su casa, el pasado fin de semana
  7. Nosotros bailamos en la escuela
  8. Mañana mi madre me trae la maleta
  9. Yo gané la carrera en el pabellón
  10. Ellos fueron a bailar al restaurante
  11. ¿Ellos usaron la videocámara en el concierto?
  12. ¿Explicaste tú tu trabajo?
  13. El profe nos explica los ejercicios de matemáticas
  14. Mi padre conduce muy bien
  15. ¿Vosotros fuísteis al parque?
  16. ¿Fuiste tú a casa el sábado?
  17. Yo toqué la guitarra ayer
  18. Yo conté el dinero de mi madre
  19. Mi madre me lee un cuento por la noche
  20. Nosotros patinamos todos los sábados
  21. Yo estuve en el parque y en el estadio de fútbol el domingo
  22. El fué a jugar un partido en Campillo el lunes
  23. Ella soñó que estaba en el estadio de fútbol del Barca
  24. Mi tio conduce pero su mujer no sabe
  25. Mi madre encontró un anillo de oro
  26. Yo seco a mis animales cuando yo voy al campo
  27. ¿Tú estuviste en casa y en la bolera el sábado? Sí, yo estuve
  28. Yo era el más fuerte del mundo
  29. El año pasado pinté mi casa de azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario