lunes, 22 de mayo de 2017

English Exercises 6th. May 22nd

1) English Sentences:
  • El hombre feo y débil estuvo jugando con el alien miedoso y sabio
  • Ella es más rápido que yo y yo soy más grande que tu, pero él es más débil que yo. El hombre más sabio está en el parque.
  • Nosotros somos más viejos, más grandes y más sábios que ellos, pero yo soy el más viejo y el más fuerte de la clase.
  • ¿Llevas tú botas? Sí, las llevo. ¿Llevas tú un anillo? No, yo no llevo.
  • Ellos siempre juegan al hockey y él siempre juega al balonmano, pero ella nunca nada y él a menudo patina
  • ¿Cuál es el trabajo de tu madre? Ella es dependienta, mi padre es albañil y mi hermano es un oficinista. Yo soy un estudiante.
  • Yo no estuve en casa el domingo, ella estuvo en la piscina el domingo. Ellos no estuvieron en el parque. Estuviste tú en el restaurante el viernes? Yo, yo no estuve.
  • El vivía en Madrid en Agosto, él quería un barco, el miró por la ventana y a él le encantó un pájaro.
  • Ella caminó a casa y habló con amigos, yo usé el ordenador y toqué la guitarra. ¿Jugaste tú al futbol? No, yo no jugué.
  • Yo fuí a casa y dije hola. Yo ví a mi padre y tomé un zumo de naranjas. Yo le dí un regalo.
  • El no fué al cine porque él se levantó a las cinto y media. El tomó la cena y después se fue a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario