lunes, 22 de mayo de 2017

English Sentences 5th. May 22nd.

1) Sentences:


  • Ella tiene el pelo corto y rubio. Ella no tiene los ojos marrones y grandes. Ella lleva puesto unos calcetines azules y unas zapatillas negras
  • ¿Te gusta el brocoli? Si, me encantan. A él le gustan los guisantes y las ciruelas, pero a ella le gusta las aceitunas y el mango.
  • Ellos odian los huevos y a ella le encanta el helado. A nosotros nos encanta la pizza y las salchichas.
  • El sábado yo voy a la galería de arte, los lunes voy a la bolera y los domingos al estadio de fútbol.
  • ¿Dónde está el parque? Gira a la derecha en el estadio y a la izquierda en los semáforos. Sigue recto hasta el parque.
  • ¿Cuál es tu comida favorita? Mi comida favorita es el arroz. Yo siempre como arroz los martes y salchichas los domingos por la mañana.
  • En mi pueblo, hay dos boleras y no hay ningún restaurante.
  • ¿Te gusta jugar al voleibol? Sí, me gusta. Y cual te gusta a tí? No me gusta jugar al voleibol pero me encanta los bolos
  • El está leyendo un comic, y ella lleva puesto un casco de bici, but ella no está patinando. Ellos están tocando la flauta y vosotros estáis escuchando música. El está nadando pero yo no estoy haciendo deportes.
  • Está él nadando? No, él está haciendo surf.
  • ¿Dónde vas a ir de vacaciones? Yo voy a la playa, cerca del lago. ¿Qué puedes hacer allí? Tú puedes nadar y correr.
  • Cuando mi hermano tenía 7 años, a él le gustaba jugar al tenis.
  • Mi comida favorita era la pizza y las salchichas. Mis aficiones favoritas eran pintar y leer comics.
  • Cuando yo tenía seis años, mi comida favorita era los plátanos. My juguete favorito era una cometa amarilla y verde. Mis aficiones favoritas eran nadar y montar en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario